martes, 24 de mayo de 2011

...YA TENEMOS LOGOTIPO!!!

El día 20 se falló el concurso nacional convocado por la APDR-Asociación de Profesores de Dibujo de La Rioja para la selección de su logotipo. En el acto celebrado en ESCALA Papelería Técnica de Logroño y patrocinado por dicho establecimiento, resultaron galardonados:

PRIMER PREMIO: BEGOÑA SÁINZ DE MURIETA ARRIAGA
MENCIÓN DE HONOR: JORGE ANSÓTEGUI GARCÍA
MENCIÓN DE HONOR: MARIO GUTIÉRREZ

Begoña Sáinz de Murieta, ha obtenido este primer premio en competición con las 38 propuestas presentadas. El logotipo ganador muestra, según su diseñadora, un trébol de cuatro hojas, como imagen de suerte, optimismo y confianza de la asociación que se une al elemento más básico y sencillo del dibujo: un lápiz. El grafismo, se ve reforzado por las connotaciones de innovación y creatividad, seriedad y modernidad, que vienen dadas por el color naranja junto con el negro.

LA GANADORA...


LOS TRES FINALISTAS...


TACHAN..TACHAN..NUESTRO LOGOTIPO:




...en breves lo veremos como parte de la cabecera de nuestro blog...FELICIDADES A LOS GANADORES...




lunes, 16 de mayo de 2011

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE LOGOTIPO

El VIERNES 20 DE MAYO a las 18:30 h en ESCALA (Avd. República Argentina, 18) la Asociación de Profesores de Dibujo de La Rioja hará publico el fallo del Jurado en el Concurso de Logotipo recientemente convocado y se realizará la correspondiente entrega de premios a los ganadores.
ESPERAMOS TU ASISTENCIA!