miércoles, 13 de noviembre de 2013

Proyecto “Hablando con dibujos”

Queremos presentaros el proyecto “Hablando con dibujos”. El proyecto consistirá en dos talleres motivadores, creados y desarrollados por dos artistas cualificados e interesados en fomentar la creatividad a través de diversas técnicas artísticas como son el dibujo y el collage.
Los talleres serán dirigidos por:
  • Miguel Gallardo, conocido ilustrador, padre de una joven con Trastorno de Espectro Autista y autor del libro y del documental “María y yo”. Nos acercará a un modelo de comunicación y expresión a través del dibujo y la viñeta.
  • Hanoch Piven, caricaturista e impulsor de la plataforma “Aulas Creativas”. Con la elaboración de collage a partir de objetos comunes y materiales diversos nos abrirá nuevas posibilidades de expresión.


Fecha: 15-16 de noviembre
Lugar: Universidad de La Rioja. Edificio Quintiliano
Precio: 10 euros.
Creemos que es una buena ocasión para encontrar nuevas técnicas de comunicación y aprendizaje creativo para personas con diferentes capacidades.

Para inscribiros - tened en cuenta que las plaza son limitadas - debéis remitir cumplimentada la ficha de inscripción. Una vez admitidos, se os comunicará personalmente para que podáis hacer el ingreso de 10 €. La entrada al documental “María y yo” es libre y gratuita hasta completar aforo. Con posterioridad se celebrará un debate con el protagonista del mismo, Miguel Gallardo.
Para más información puedes dirigirte al e-mail arpa@autismorioja.com o al teléfono 941247 876.

No hay comentarios:

Publicar un comentario