domingo, 8 de diciembre de 2013

Exámenes de Dibujo Técnico II de la PAU

En esta entrada os indicamos el camino hacia los vínculos de los exámenes de Dibujo Técnico de la Universidad de La Rioja, así como de otras universidades españolas, para disfrute y esparcimiento de nuestro alumnado.

Exámenes Dibujo Técnico PAU Universidad de La Rioja

La página web de la Universidad tiene colgado en el apartado sobre la PAU los exámenes de Dibujo Técnico desde el año 2002, con exámenes de los tres últimos coordinadores: Ricardo Bartolomé (ya jubilado), Félix Sanz y Jacinto Santamaría. No solo están los de Dibujo Técnico, los hay de todas las materias, así que tienes que abrir en cada convocatoria y buscar el examen de la asignatura.

En el blog "Aula Virtual", de Mario Ruiz, también están los ejercicios de los exámenes agrupados por bloques temáticos:
La página web de nuestro compañero J.A. Marín también tiene un enlace a la PAU de Dibujo Técnico en las dos convocatorias de 2013, con algunos de los ejercicios resueltos. Marín tiene publicado un libro con los ejercicios de la PAU de 2011 "Selectividad Dibujo Técnico UR. Pruebas resueltas. Curso 2010-2011" comentados y corregidos, fundamental para conocer las rutinas evaluadoras de un corrector de la prueba.

Exámenes Dibujo Técnico PAU otras universidades

Os apuntamos también dónde se puede encontrar exámenes PAU de otras comunidades:
Busca en las páginas web de las universidades sus exámenes, que normalmente los suelen publicar. ¡Si los encuentras nos dices la dirección y la publicamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario